Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

Germán Alemanno: "Pusimos fuerza para sacar el partido adelante"

Delantero de la San Martín habló sobre el gran resultado obtenido en tierras colombianas.

El delantero de la Universidad San Martín, Germán Alemanno, fue uno de los mejores jugadores del campo en el partido de ayer ante el Once Caldas de Colombia, al que vencieron de visita por 3 a 0 en el debut de la Copa Libertadores.

Al argentino le salió todo en el encuentro de ayer, ya que anotó un gol, tuvo buenas jugadas y al igual que su compañero, Héber Arriola, tuvo un gran desempeño, aunque comentó que le pusieron mucha fuerza para lograr este resultado.

"Fue un bonito partido. Tratamos de mantener el balón y hacer daño con el contragolpe, pero lo más importante es que se ganó los tres puntos de visita y se tuvo un buen debut en la Libertadores. Once Caldas complicó en varios pasajes, pero le pusimos fuerza para salir adelante", comentó a la prensa el delantero santo.

Por último, Alemanno dijo que su gol se dio por el buen trabajo en conjunto. "Uno trabaja para anotar y aportar. Esta vez se dio la posibilidad de concretar. Pero no lo hubiera logrado si es que el grupo no colaboraba.Hemos dado un buen comienzo. Va para los peruanos que seguro están disfrutando este triunfo", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esa dupla Alemanno-Arriola es muy buena !!... excelentes contragolpes
Ademas se notan q tiene un gran DT ....EL ÚNICO MUNDIALISTA EN EL PERÚ !!

La San Martín siempre contrata bien ...Nunca trae paquetasos , turroneros, o parrilleros
No como la super estrellas de los equipos grandes ¿¿??--- Peirone , Fano , Avincula , Andre Carrillo , Zorrito Alva , Piriz Alvez , Jimenez .... puro mediocre !!!
17 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan