Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

John Hinostroza: "Todos jugamos para 10 puntos"

Afirma que se entiende a la perfección con Germán Alemanno y Heber Arriola.

Pese a tener 31 años y no haber jugado nunca en el extranjero, la actuación del John "Churrito" Hinostroza fue de 10 puntos y digna de ser noticia en América Latina. Como se sabe, U. San Martín se impuso ayer por 3-0 al Once Caldas de Colombia en el estadio "Manisales" válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, informó Radio Ovación.

"Se jugó como se tenía que jugar y lo bueno es que se consiguió el triunfo porque hicimos lo que debíamos. La San Martín logró el mejor resultado de su historia a nivel internacional porque el equipo jugó 10 puntos. Fuimos a buscar el partido y cuando nos tocó la oportunidad de anotar los de adelante estuvieron claritos", señaló.

Afirma que el campeón de la Copa Libertadores 2004, especialmente en los primeros minutos, manejó el partido, pero luego se les abrió el marcador.

"Nos fuimos con dos goles arriba en el primer tiempo y manejamos bien la pelota en el complemento. La verdad no esperábamos ganar por 3-0, salimos con ganas de hacer un buen partido, esperar, sabíamos que era difícil y que si había chance de anotar teníamos que definir a la primera. Al final marcamos tres goles y aseguramos los tres puntos", cerró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan