Campeón de peso pluma del UFC, José Aldo va a colocar su cinturón en juego por primera vez contra el canadiense Mark Hominick, que viene de cinco victorias consecutivas. La defensa del cinturón está marcada para el UFC 129, que acontece el día 30 de abril en Toronto, en Canadá, tierra natal de Hominick. El canadiense declaró a diversas webs americanos que Aldo nunca había enfrentado a un striker como él y que el brasileño había derrotado sólo grapplers.
“Pues, la declaración de él forma parte de su intento por promover la lucha. Si él cree que yo nunca luché con un luchador striker como él, vamos a saber a la hora si es verdad o no. Para mí, eso no afecta en nada. Yo tengo la cabeza en el lugar, yo creo que todo luchador, cuando desafía al campeón, siempre le gusta hablar algunas cosas, pero estoy tranquilo. Él está en el papel de él y, si yo nunca enfrenté a un luchador striker como él, nosotros vamos a ver allá en el octágono”, dijo el campeón.
Sobre los entrenamientos. “La preparación está siendo óptima, estoy en la recta final, finalizando estos dos últimos meses en Brasil. Ando con la cabeza buena, motivado, y pido a mis fans y para todo el mundo ver mi lucha”, agregó.