Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de febrero 2011

Julio Pacheco: "No pensabamos que sucedería este accidente en el Monumental"

Presidente crema se refirió al accidente ocurrido en la apertura de la Copa Futuro Crema 2011.

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, habló sobre el accidente ocurrido en una tribuna provisional colocada en el Estadio Monumental que dejó varias personas heridas en la inauguración de la Copa Futuro Crema 2011.

"No ha existido capacidad de reacción, la verdad que no se pensó que iba a suceder algo como lo ya ocurrido. Es muy lamentable", señaló Pacheco a RPP TV.

Asimismo, el mandamás crema dijo que tendrán que determinar las causas de lo sucedido ya que les corresponde asumir la responsabilidad del lamentable accidente. "En la interna tendremos que determinar por qué pasó esto. Ahora nos corresponde velar por los heridos y la institución tendrá que asumir por lo sucedido", agregó.

Cabe resaltar que Pacheco se encuentra en el lugar de los hechos supervisando las labores de rescate y traslado de los heridos a los diversos hospitales de la ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ojala asuman todos los gastos medicos de los heridos ...
Eso pasa x angurrientos , sólo pa sacar plata a los padres q inscriben y llevan a sus hijos al estadio Monumental.... y ni siquiera los hacen jugar en un campo oficial ....
19 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan