Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de febrero 2011

Sport Boys juega ante Sporting Cristal esta noche en el Callao

El plantel rosado espera reeditar las grandes actuaciones ante los celestes.

Sport Boys y Sporting Cristal juegan el clásico de la fecha en un encuentro con mucha historia que se llevará a cabo esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro rosado sabe que enfrentará a un equipo de mayor experiencia y que se encuentra herido tras la derrota como locales por 1-2 ante Melgar en la primera fecha.

Por su parte, el volante rosado Marko Ciurlizza recordó con cariño el gol que le hizo a Cristal en 1999. "Fue un bonito gol, pero esta es una historia distinta, sería lindo anotar, pero primero debo preocuparme por hacer bien mi trabajo", dijo el 'Tigre' a la prensa local.

Por otro lado, el volante celeste Carlos Lobatón, ex jugador rosado, dijo que no le guarda sentimiento a su antiguo equipo y jugará de la mejor manera para darle el triunfo al cuadro cervecero. "No me genera nada jugar ante Boys, y menos en el Callao. Ellos tendrán la presión por ser locales", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
hola solo qiero decir que mi equipo siempre sera el mejor
19 de febrero 2011
el sentimiento es le corazon que late por tu profundidad y esperen que nos despertemos y veran que cristal sera y es el mismo de siempre
19 de febrero 2011
en iquitos somos fuerza celeste por siempre
19 de febrero 2011
sporting cristal lo mejor
19 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan