Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de febrero 2011

Manchester United venció al Crawley Town y pasó a cuartos de final de la Copa FA

El conjunto inglés venció por 1 a 0 al Crawley Town y disputará la siguiente ronda de la tradicional copa ante el Everton.

El poderoso Manchester United de Inglaterra venció por 1 a 0 al Crawley Town en las semifinales de la FA Cup y pasó a los cuartos de final que jugará ante el Everton, que venció por penales al Chelsea.

La anotación del conjunto rojo la hizo Wes Brown. Asimismo, el conjunto de Manchester jugó el encuentro con varios suplentes debido a que el miércoles tendrán un partido decisivo ante el Marsella por la Champions League.

Por su parte, el Crawley Town hizo un buen partido, pero a los 28 minutos llegó la única anotación del partido y el pase a la final del tradicional torneo inglés.
Por último, la estrella inglesa Wayne Rooney ingresó en la segunda parte pero no pudo anotar a pesar de que tuvieron el dominio de la pelota.

Así jugaron:

Manchester United (1): Lindegaard, O'Shea, Brown, Rafael (Smalling, 54'), Fabio (Fletcher, 69'), Carrick, Gibson, Anderson (Rooney, 46'), Obertan, Hernández, Bebé
Gol: Brown (28')

Crawley Town (0): Kuipers, Howell, Mills, McFadzean, Bulman, Smith (Rusk, 81'), Gibson (Cook, 69'), Hunt, Torres, McAllister (Brodie, 63'), Tubbs

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan