Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de febrero 2011

Cristiano Ronaldo habría tenido encuentro sexual con menor de edad

La famosa joven marroquí Ruby R. está siendo interrogada por la justicia italiana por el caso de prostitución de menores que también involucró al primer ministro Silvio Berlusconi.

La bella joven marroquí, Ruby R. viene siendo interrogada por la justicia italiana debido al caso de prostitución de menores del que fue acusado el primer ministro Silvio Berlusconi y dijo que cuando era menor de edad tuvo un encuentro sexual con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

"La única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo", comentó Ruby, cuyo verdadero nombre es Karima El Mahroug.

De la misma manera, Ruby R., dio detalles sobre su encuentro con el jugador portugués en el interrogatorio.

"Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. Él sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba", dijo la bella joven según el diario The Sun.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan