La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, indicó que se siente incómoda por el arbitraje del sábado en la derrota de local del cuadro rosado ante Sporting Cristal. Asimismo, dijo que irán a la Conar a presentar el respectivo reclamo y buscar sanciones contra los responsables.
"Hubieron muchas irregularidades ese día del partido con Sporting Cristal, vamos a pensar que ese señor que entró al camarín de los árbitros no entró para nada malo. Evitando suspicacias de todas maneras deberían cuidar la forma pues se presta a habladurías, no era momento para que ingresen. Si regalan camisetas no nos compete a nosotros, pero lo que hizo Buckley fue un escándalo", dijo Bozzo a Radio Ovación.
Asimismo, la mandamás del cuadro porteño dijo que el árbitro George Buckley se encontraba a un metro de la jugada por lo que piensa que la culpa en el gol de Escalada que se encontraba en posición adelantada, es compartida.
"Buckley estaba a un metro de la jugada, yo creo que la culpa es compartida con el juez de línea (Hurtado), lo sancionó a un metro de la jugada. No solo el Boys, sino otros equipos no están conformes con los arbitrajes. Es un escándalo cobrar un gol en un offside tan evidente, vamos a ir a la Conar para que se sancione a los responsables", culminó.