Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

Selección peruana jugará amistoso ante Nigeria el 29 de marzo

Los dirigidos por Sergio Markarián se enfrentarán al cuadro africano como preparación a la Copa América de Argentina 2011.

La selección peruana dirigida por Sergio Markarián jugará un partido amistoso ante su similar de Nigeria en el mes de marzo. Como se sabe, el conjunto africano participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y tiene como principales figuras a Obafemi Martins, Nwankwo Kanu, Victor Obinna, Obi Mikel y Kalu Uche, quien juega en el Almería de España con el defensa peruano Santiago Acasiete.

Asimismo, el 'Mago' quiere contar con sus jugadores que militan en el extranjero como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Santiago Acasiete, Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, por lo que estará al tanto de su rendimiento y la evolución de sus lesiones en algunos casos.

De esa manera, el 'Bombardero' Pizarro volvería a vestir la camiseta de Perú luego del escándalo del Hotel El Golf - Los Incas. Sin embargo, el delantero peruano del Werder Bremen alemán, tendrá que cuidarse ya que en los últimos meses se ha lesionado constantemente por desgarros musculares.

Por último, el técnico de la 'blanquirroja' Sergio Markarián empezará a trabajar con los jugadores nacionales por lo que este viernes realizará una convocatoria para comenzar a entrenar desde la próxima semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan