Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de febrero 2011

Cada vez más cerca: Juan Vargas llegaría al Inter de Milán en junio

Volante peruano que milita en la Fiorentina de Italia llegaría al vigente campeón del Calcio.

La llegada de Juan Manuel Vargas al Inter de Milán va siendo una noticia que se va confirmando con el pasar de las horas, ya que la afición italiana destacó ayer dicho traspaso que se daría en el mes de junio.

Por su parte, en el club violeta se guardó hermetismo sobre esa posibilidad, mientras que en el Inter se dejaron escuchar algunos comentarios de los futbolistas sudamericanos.

De esa manera y según algunos hinchas del Inter que observaron los entrenamientos del equipo de cara al importante choque de hoy ante el Bayern de Múnich por la Champions League, dijeron que el entrenador Leonardo "habría comentado la información" sobre el fichaje del 'Loco'.

Asimismo, el portero brasileño que juega en el vigente campeón de la Champions League, Julio César, le dijo a un aficionado que conoce al peruano y sería bueno que llegue a la institución.

Por último, los jugadores argentinos Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti, indicaron que enfrentaron a Vargas y el colombiano Iván Ramiro Córdoba dijo que él es su amigo y es bienvenido en el club.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan