Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de febrero 2011

Pablo Vitti se lesionó y podría perderse el duelo ante San Martín

El habilidoso volante argentino sufrió una contractura en el abductor derecho y es duda para el choque de este viernes en el estadio Monumental.

El volante argentino de Universitario de Deportes, Pablo Vitti, se lesionó y sería duda para el choque de este viernes (7:00 p.m.) ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental. Según informó el médico del club crema, Oscar Sarmiento, el argentino sufrió una contractura en el abductor derecho por lo que se viene evaluando su situación.

Cabe resaltar que Vitti no participó hoy de los trabajos tácticos realizados por el técnico José 'Chemo' del Solar por lo que el galeno crema dijo que el argentino se podría perder el duelo del fin de semana.

"Vamos a ver, está en estudio. Aparentemente no hay ningún problema, pero igual vamos a ver cómo responde hoy y mañana. Recién ahí tendremos algo más claro", dijo Sarmiento a la prensa local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ya va a arrugar este pelucón ...sabe q la San Martin ES MUY SUPERIOR a su nuevo equipo ....ademas los Santos tienen una ventaja : La U no tiene DT !!!!---El Chemo ??? ...solo fué un buen jugador ! ...DT ??? hasta ahora NADA !!
23 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan