Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

Uno más: Barcelona también quiere al 'Loco' Vargas

El portal Goal.com publicó que el equipo catalán quiere contar con el peruano a pedido del técnico Pep Guardiola.

El Barcelona de España quiere fichar al jugador peruano de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas a pedido expreso del técnico catalán Josep Guardiola, según informó el portal Goal.com.

"Vargas es una alternativa para ser fichado por el equipo catalán en junio. No es una joven promesa y tampoco una estrella mundial. No es muy barato, pero tampoco hablaríamos de un precio cercano a lo que pide el Tottenham por Bale. El peruano está en un punto intermedio en el que su propia actitud puede resultar clave. Si se deja querer, el Barcelona podría dar un paso más y lo convertirá en prioridad", publicó el referido portal.

Asimismo, la web indica que el Barza desea reforzar su banda izquierda, que actualmente le pertenece a Abidal, pero Guardiola necesita alguien que pelee el puesto con el francés.

De esa forma, las opciones son Garth Bale, del Tottenham, quien también es pretendido por el Real Madrid, por lo que su cotización podría subir más aún. Como segunda opción figura el jugador del Udinese, Pablo Armero, quien sería una contratación un poco riesgosa ya que no tienen mucho conocimiento de el.

Finalmente, la tercera opción es el peruano Juan Vargas quien es seguido desde el 2006, cuando llegó al Catania italiano. Pero lo que resulta más interesante es que la web afirma que el 'Loco' tiene el "perfil Guardiola" por lo que es un jugador "con clase, técnico y humilde", además de que el técnico "siempre vio con buenos ojos su fichaje" que ahora podría ser realidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan