Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

Mariño entrena fuerte en Cienciano para volver a la selección peruana

Volante del equipo imperial viene destacando en su equipo que es dirigido por Marcelo Trobbiani.

El volante del Cienciano del Cusco, Juan Carlos Mariño, quiere regresar a la selección peruana de todas maneras y es por eso que viene destacando en los encuentros del cuadro imperial y viene trabajando muy fuerte en los entrenamientos para lograr su objetivo de este año.

"Estoy tranquilo con los elogios y por lo que vengo demostrando en estos dos partidos. Mi deseo es llegar nuevamente a la selección y creo que eso se hará con trabajo y manteniendo el nivel de juego. Esa será la forma para que Markarián me tome en cuenta", dijo el 'Burrito' a la prensa local.

Asimismo, Mariño dijo que el año pasado tuvo problemas familiares y una lesión pero cuando llegó al Cusco todo mejoró a pesar de la pesadilla que vivieron por las deudas al plantel. Pero todo eso ya quedó en el pasado y espera que este 2011 las cosas sigan de la mejor manera. "El año pasado tuve problemas familiares y luego la lesión, aunque cuando llegué a Cienciano todo mejoró. Ahora se viene Sport Boys y hay que salir a ganar y hacer respetar la casa", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan