Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de febrero 2011

Alianza Lima no dejará ir a Joel Sánchez

El club íntimo no permitirá que el volante firme para la Universidad San Martín.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, indicó que el club no dejará ir al volante de 21 años, Joel Sánchez.

“El tema de Joel lo está viendo la Cámara de Reconciliación y Disputas de la Federación, entonces no podemos hablar de que Joel  firmará o firmaría por San Martín”, señaló Carpio.

Así mismo, señaló que mientras la autoridad competente no emita un veredicto el volante aún aliancista no podrá enrolarse en otro club y seguirá siendo parte del equipo “íntimo”, por lo que lucharán hasta el final para que siga en Alianza Lima.

“El nos mandó una carta a nosotros diciendo que no pertenece a Alianza Lima y es asesorado por la Agremiación, pero mientras no salga el veredicto no puede firmar por nadie”, resaltó el gerente deportivo, informó Andina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esos DIRIGENTES APARTE DE CORRUPTOS SON INEPTOS !!!
primero decian q no lo querian , q no esta en los planes ,...todo porq no se prestaba pa la cochinada ...ahora le cortan las alas al supercuy

ALARCON SINVERGUENZA , preocupate en conseguir sponsor ...Eres tan corrupto y coimero q estas esperando q el nuevo sponsor se porte contigo ...Con razon ya BORRASTE tu nombre de Infocorp ...hasta hace un año estabas con roche allí ..... Q habilidad q tienes !!! ( pero pa la pendejada)
25 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan