El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, indicó que todo anda bien en el arbitraje peruano, a pesar de los graves errores mostrados por estos al inicio del torneo Descentralizado.
"Yo creo que los árbitros están bien. Si el arbitraje peruano no estuviera bien, los árbitros no estarían para dirigir torneos internacionales importantes, como ocurre con Carrillo o Buckley", dijo Burga.
Asimismo, el titular de la FPF dijo a CPN Radio que no le preocupan las críticas que reciben los jueces, ya que para él no es "un problema" que ocurra en el Perú, sino en todo el mundo."
"Creemos que los problemas son solo de Perú, el problema de los árbitros está en todas las ligas del mundo y sucede todos los días", culminó.