Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de febrero 2011

Costas: Alianza no debe desconcentrarse ante el partido con Cristal

El técnico del equipo blanquiazul espera llevarse los tres puntos.

Gustavo Costas, DT del club Alianza Lima, señaló que su equipo debe estar concentrado ante el partido a jugarse mañana en el estadio San Martín contra Sporting Cristal.

“Cristal tiene un buen equipo, buenos delanteros, es por eso que no debemos estar desconcentrados ni dejar espacios porque ello se hacen fuertes en la banda”, indicó “Costitas”.

Así mismo espera que los íntimos se lleven los tres puntos parapara llegar con buen ánimo a la cuarta fecha, además consideró que este encuentro será un “lindo clásico” entre ambos equipos que saldrán a las canchas.

Por otro lado, no quiso declarar sobre el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, pero señaló que espera que “la gente de Cristal tampoco hable del árbitro y dejemos que los jugadores sean los dueños del espectáculo, ello se equivocan y hay que entenderlos”, informó Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El q no debe desconcertarse eres tu NARIZON SINVERGUENZA !!! ....x andar detras de "comisiones turbias " con tu conpinche Alarcón !!!

Cuanto de % se quedaran Uds. dos de las contrataciones de Ramos , Peirone y Castro .....Cuánto de habrán fondeado de la "inutil pretemporada" en Argentina ??' cuánto se levantaron de los partidos en q Alianza jugó GRATIS allá ... y se trajeron un trofeo recontra INUTIL ..

AFRONTA los partidos como equipo GRANDE !!!
25 de febrero 2011
COSTAS , si tanto criticas los problemas del futbol peruano xq no te quejaste a ALARCON x votar x la rata inmunda de Burga para la FPF????
cuando el año pasado TU nos eliminaste de la Copa ante la U de Chile no decias q los dirigentes de Peru NO pesan ....Cómo tu "socio" Alarcon apoyo la re_re elección de Burga ????
Tu NOS ELIMINASTE ante la U de chile ,,,,al demorarte en poner a Montaño cuando ibamos ganando 1_0 y los chilenos estaban perdidos y sin brujula ....debimos nockearlos , pero esperaste q nos emparen 1_1 para meterlo-----Argentino COBARDE y mermelero !!
25 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan