Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de febrero 2011

La "U" derrotó 1-0 a la San Martín

Equipo de "Chemo" ya suma 5 unidades. "Pulga" Ruidiaz reventó el Monumental.

Universitario de Deportes venció a domicilio por 1-0 a la U. San Martín de Porres en una fecha más del Torneo Descentralizado. El único gol lo anotó la "Pulga" Ruidiaz, que cazó un rebote de cabeza del chileno Cristian Álvarez.

Con esto, la oncena del "Chemo" del Solar suma 5 puntos y deja al equipo sorpresa de la Copa Libertadores con 4 unidades. Hay que recalcar, además, que la "U" fue un ida y vuelta por las bandas y estuvieron cerca de marcar otros tantos, que lamentablemente no llegaron.

Ni bien iniciado el cotejo la "Pulga" se falló una cantadita frente al meta Farro. Igual acción cometió el chileno Álvarez, minutos más tarde. Y cuando parecía que ya se cantaba el gol, dos tiros libres seguiditos fueron errados por el argentino Morel.

Pero las cosas no quedaron allí. Antes que los hinchas se levantaran para ir al baño y comprar sus chupetes de "china" por el calor infernal de verano, la "Pulga" volvió a remecer el Monumental, pero su tiro salió desviado. Y estaba solito.

El segundo periodo fue más atractivo, con buenos toques a ras de suelo y excelentes pases a larga distancia. En el minuto 12, el "Zorro" Alva corrió por la izquierda y centró al corazón de área para forzar un rebote de Álvarez, hasta que por fin la encontró la "Pulga". Gol y se desató el loquerío.

Al ver la superioridad de los cremas, el argentino Marinelli -aquel que marcó el primer tanto en el triunfo por 2-0 ante el San Luis del "Zorrito" Aguirre por la Copa Libertadores- luchó una pelota dividida con el "Motorcito" Rainer Torres, pero terminó pisándolo. Tarjeta roja y a las duchas.

Luego llegaron unos ataques de Tejada y el ex crema Labarthe, pero la historia ya estaba escrita. Derrota para el equipo santo y un nuevo triunfo copero de la "U".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
yo lo puse ayer ...la PULGA debe sentar al cholo Fano !!!
25 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan