Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de febrero 2011

Sergio Markarián: "Si no hay rival jugaremos con equipo español"

Técnico de la selección peruana mostró su preocupación debido a que aún no se confirman los amistosos de la blanquirroja.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, mostró su preocupación debido a que aún no se han confirmado los encuentros amistosos para el conjunto bicolor. El 'Mago' quiere juntar en España a los jugadores nacionales que militan en el extranjero con los del medio local.

"No quiero desperdiciar la oportunidad de juntar (en Madrid) a los de acá con los del exterior. Si no tuviera partidos, buscaría hacer un encuentro a puertas cerradas con un club español", indicó a la prensa local el técnico uruguayo.

Por otro lado, Markarián dijo sentirse conforme con el rendimiento de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, quienes jugaron el fin de semana en sus equipos europeos.

"A Vargas lo vi jugar ayer. Entró faltando 30 minutos y lo vi hacer cosas lindas. También fue muy buena noticia que Guerrero haya reaparecido con goles. Hablé con él. Está muy bien de ánimos, espero que nos reunamos y que le sirva a la selección", sostuvo.

Cabe resaltar que la selección peruana viene buscando rival para el 25 de marzo, ya que el 29 del mismo mes es casi seguro que chocará ante su similar de Nigeria en Malta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan