Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de febrero 2011

"Zlatan" Fernández: "Siento que voy por buen camino"

Ya transcurrieron cinco semanas de su operación a los ligamentos.

El delantero del Deportivo Quito de Ecuador, José Carlos Fernández se mostró optimista con una pronta recuperación tras cinco semanas transcurridas desde su operación a los ligamentos, informó Radio Ovación.

A través de portal oficial, dijo que “Algo más de una hora son los trabajos. Empiezo con bicicleta, luego en la camilla con la ayuda de la terapeuta, empiezo a flexionar cada más la rodilla (ha pasado los 90 grados) y luego fortalezco la zona con mallas de elástico. Al final hago caminata y lo bueno es que cojeo muy poco".

“Es normal perder fuerza en los músculos por el tiempo de ‘para’. Quiero recuperar masa muscular”, agregó el ex Alianza Lima.

“Las ganas están y el dolor también, pero hay que tomarlo con paciencia. Veo futbol todos los días, voy a los estadios, no solo estuve en Matute, sino en el Grau viendo el San Martín – San Luis, por ahí que voy a la Videna para visitar a mis compañeros en estos días de entrenamiento. La rehabilitación es de largo aliento, pero siento que todo va por buen camino”, cerró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan