Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2011

San Luis de Wilmer Aguirre juega mañana ante Once Caldas

El conjunto mexicano buscará un buen resultado en la Copa Libertadores.

San Luis de México, donde juega el delantero peruano Wilmer Aguirre, jugará mañana ante el líder de la liga colombiana, el Once Caldas de Colombia, en un partido que definirá mucho para ambos conjuntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Como se sabe, el equipo mexicano tuvo muchos problemas a la hora de definir ante la San Martín, por lo que este miércoles espera cambiar esa tendencia con el titularato del ecuatoriano Michael Arroyo y el peruano Wilmer Aguirre.

Por su parte, el Once Caldas, a pesar de estar primero en el torneo de su país, no ha hecho una buena Copa hasta el momento ya que en su debut cayo goleado de local por la Universidad San Martín 3 a 0 y luego empato con Libertad 1 a 1.

Finalmente, el líder del grupo 1, la Universidad San Martín, visitará al Libertad de Paraguay en Asunción el 8 de marzo.

Alineaciones probables:

San Luis: César Lozano; Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Juan Carlos Medina; Sergio Amaury Ponce, Jaime Correa, Ignacio Torres, Noé Maya; Michael Arroyo y Wilmer Aguirre. Técnico: Ignacio Ambriz.

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez; Elkin Calle, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Luis Núñez; Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Wason Rentería. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Joaquín Antequera, de Bolivia.

Estadio: Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, centro de México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan