Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2011

Selección peruana jugará amistosos ante Uzbekistán y Nigeria

Los dirigidos por Sergio Markarián tienen avanzadas las conversaciones para sus dos encuentros amistosos en Europa.

La selección peruana dirigida por Sergio Markarián jugará el 25 y 29 de marzo ante Uzbequistán en Atenas, Grecia y ante Nigeria en Malta respectivamente. "Solo faltan algunos detalles para oficializarlo", comentó el gerente de selecciones, Antonio García Pye al diario Líbero.

Asimismo, se supo que en pleno entrenamiento de la "blanquirroja", el delantero peruano Claudio Pizarro llamó a Markarián para preguntarle si sabía de los nuevos rivales para los amistosos del mes de marzo, por lo que ahora el técnico podrá comunicarle su intención de unir a los jugadores nacionales y extranjeros en estos dos encuentros en Europa.

"No quiero desperdiciar la oportunidad de juntar (en Madrid) a los de acá con los del exterior. Si no tuviera partidos, buscaría hacer un encuentro a puerta cerrada con un club español. Para que Perú se ponga en una situación competitiva, se necesita estar tácticamente lo mejor posible, trabajar más. Además necesitamos partidos y de esa forma jugar para conocer en qué nivel estamos", culminó Markarián.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan