Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2011

Marcelo Trobbiani: "Tengo la idea del Barcelona"

DT del Cienciano afirma que avanzarán poco a poco en el Torneo Descentralizado.

El técnico argentino del Cienciano, Marcelo Trobbiani, afirmó que tiene la "idea de juego del Barcelona", pues vivió en España, y aseguró que darán el todo por el todo cuando enfrenten a Alianza Lima, ya que "no tenemos nada que perder, y sí mucho que ganar".

"Como ya han visto, el equipo está hecho para que todos jueguen, para que todos lleguen con las mismas posibilidades al arco rival. Ya hizo un gol Masías en el partido ante Melgar, ahora Ojeda ha marcado un golazo, entonces todos tienen que participar. Tengo la idea de juego del Barcelona, vengo de España, donde los veo jugar todos los días, y lo que trato es de poner mayor movilidad en el equipo", informó Radio Ovación.

También guardó la compostura del caso. "Vamos a ir partido a partido, humildemente, a seguir trabajando y nada más, sin pensar más allá, nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra. El año pasado sufrimos bastante, sufrimos por el equipo y ahora estamos en un momento dulce, pero también hay que prepararse para los momentos adversos", cerró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan