Banner Tuvivienda
Sábado 25 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Mario Soto: Se hace fácil jugar al lado de Morel

Asimismo, sostiene que ya le gusta jugar de 6.

Mario Soto, volante de Universitario de Deportes, declaró que aportó en el triunfo crema sobre la U. San Martín, y dijo que sacará provecho a las oportunidades cuando alterne. Asimismo, afirmó que le gustta jugar al lado de Martín Morel.

"'Chemo' me dio la oportunidad de quedarme en el equipo, sabía que me podía mantener en la 'U' y espero demostrarlo fecha a fecha si tengo la oportunidad. Puse mi granito de arena para que salgan bien las cosas ante San Martín y todo salió como esperábamos", dijo Soto en Radio Ovación.

 "Me preparo para eso, para jugar donde el técnico disponga. Sabía que las posibilidades de jugar eran pocas, pero también tenía claro que se iba presentar la ocasión de jugar. No es una posición nueva para mí, el último año jugué de 6, con más salida, me siento cómodo allí, no hay ningún problema", agregó.

"La idea de 'Chemo' es esa, presionar, es fácil jugar con los nombres que tiene la 'U', no estamos en el mejor momento pero de a pocos estamos agarrando la onda. Estar durante casi todo un partido cuesta, pero igual es bueno hacerlo al lado de Martín (Morel), con él todos se hace más fácil, igual con Raúl, Piero, Rainer, Toño, es una seguridad que te facilita hacer bien las cosas", cerró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan