Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Johan Fano: "Quiero terminar mi carrera en León de Huánuco"

Delantero crema reveló el gran amor que siente por el conjunto de su tierra natal.

El delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, habló sobre su vuelta al cuadro crema y además reveló que le gustaría retirarse en el León de Huánuco, equipo de su tierra natal.

"Será lindo volver a mi querido Huánuco y, claro, me envuelven muchos senti­mientos. Quiero re­tirarme en León, es una idea seria, es el club del cual soy hincha, por eso me gustaría terminar esta carrera en mi ciudad", dijo el 'Gavilán' al diario Líbero.

Asimismo, Fano habló de su vuelta al país a pesar de estar triunfando en el extranjero. "Volví por temas familiares. Además, hice un pacto de ca­balleros con Julio Pacheco. El tema personal pesó mucho. En la 'U' me siento muy que­rido y me emociono cada día más. Por eso prometo muchos goles y sacrificio", agregó.

Por otra parte, el artillero crema habló sobre las críticas de terceros hacia su juego y actitud en el campo. "Como la gente no tiene de qué hablar, me tildan de agrandado, cosa que no soy. Pero nadie podrá humillarme ni me pisará el poncho. Aquí piensan que al humilde pue­den pisotearlo, tratarlo como a un estropajo. Yo soy humil­de, pero no voy a dejarme pi­sotear. Soy una persona co­mún y corriente, tal como em­pecé en el fútbol", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan