Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Werder Bremen no quiere que Pizarro vuelva a la selección peruana

El conjunto alemán donde milita el delantero peruano hará lo posible para que el 'Bombardero' no juegue los partidos ante Uzbequistán y Nigeria.

El Werder Bremen de Alemania, donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro, no quiere que el 'Bombardero' juegue por la selección peruana en los encuentros amistosos ante Uzbequistán y Nigeria ya que creen que es más importante que dispute los partidos de la Bundesliga alemana donde el cuadro verde está luchando por no descender.

Por su parte, el gerente deportivo del Bremen, Klaus Allofs dijo que "el técnico (Thomas Schaaf), Claudio y yo vamos a conversar pronto si este amistoso internacional es realmente necesario para él. Hay partidos internacionales que tienen menos sentido. Este es uno de ellos", comentó al diario Bild.

Asimismo, agregó que Pizarro debería tomar mayor importancia a afianzarse en su club que lucha por no bajar al descenso en Alemania, más que pensar en regresar a la selección peruana. "Yo lo conozco, el regreso a su selección nacional es importante para él, pero Claudio tiene una gran responsabilidad hacia nosotros", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan