El volante del León de Huánuco, Jean Ferrari, lamentó que en el Perú hayan equipos que no se solidarizan con los que juegan torneos internacionales, refiriéndose a la negativa de Universitario de postergar el partido pendiente para el mes de abril.
"Tener que competir en dos torneos paralelos genera un desgaste importante pero tenemos plantel para ello. Gracias a Dios venimos bien, venimos de ganar en Trujillo. El equipo que jugó lo hizo bien. Estamos preparados sabiendo que enfrentamos a un gran rival, donde la concentración tiene que ser máxima y errores mínimos. Vamos a ver si se puede dar un resultado para tentar una clasificación", comentó Ferrari a la prensa local.
"Eso es lo que pasa cuando hay equipos que no quieren ayudar, que no quieren colaborar con el desarrollo del fútbol peruano. Ya sabemos cómo se manejan las cosas, vamos a seguir con la senda que nos hemos trazado en los 2 frentes. Si solamente una persona es decente en el mundo del fútbol, es complicado. Vamos a ver como se sentirán ellos cuando estén en nuestra situación. Ya los veré en la Sudamericana", culminó.