Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Miguel Company: No hay análisis con tantas rojas

Técnico chalaco confía en revertir el mal inicio en el campeonato.

Miguel Company, técnico del Sport Boys, sostuvo que las dos derrotas consecutivas de su equipo y las expulsiones los perjudicó en el inicio del Torneo Descentralizado, aunque confía en reinvindicarse en los próximos partidos, informó Radio Ovación.

"Hablemos de análisis son 2 derrotas que las tomamos en cuenta, pero todavía hay partidos por jugar. Boys llega con 2 jugadores menos por las expulsiones, hay que analizar primero quien los puede suplir, porque no es lo mismo jugar con Inti Gas en el Callao que con Cienciano en el Cusco", dijo.

También habló sobre los expulsados. "Tengo tres laterales izquierdos: Callens, Muñoz y Pereira, cualquiera puede jugar. Van 3 fechas y hemos sufrido expulsiones, no podemos hacer análisis porque no se pueden jugar 3 partidos en inferioridad numérica, eso merma el rendimiento de un equipo", cerró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sr. Company no puede dar una respuesta tan simple, Uds., es el responsable del equipo y de las expulsiones de los jugadores, algo esta mal que se hacen expulsar, el analisis deberia ser que la direccion no esta controlando el manejo de los jugadores profesionales dentro de la cancha, por eso se contrata a un entrenador......las justificaciones son muchas los reusltados son intengrales y estos son los que mandan......le exigimos que corrija cuanto antes este comportaniento perjudicial para el equipo........
03 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan