Madrid.- No pudo más con los dolores y terminó por internarse en un centro médico. El club Barcelona informó hoy que su director técnico Josep Guardiola fue ingresado de emergencia a una clínica para someterse a pruebas para tratar una hernia discal.
El equipo azulgrana señaló que el DT padecía desde hace días de dolores agudos en la espalda que inicialmente se achacaron a una lumbalgia aguda.
Sin embargo, tras unos exámenes preliminares, médicos del centro hospitalario Dexeus, en Barcelona, confirmaron en su diagnóstico que Guardiola padece una hernia discal cuyo tratamiento se requiere de urgencia.
Según el parte médico, Guardiola deberá someterse “a un tratamiento farmacológico y epidural”, sin que exista fecha para que se reincorpore a su trabajo.