Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

Perú ya no jugará ante Nigeria ni Uzbekistán

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye dijo que en estos días se darán los nombres de los nuevos rivales.

Luego de haberse confirmado practicamente los duelos amistosos ante Nigeria y Uzbequistán, la selección peruana se quedó sin rivales para este 25 y 29 de marzo debido a una mala organización que escapó de las manos de los dirigentes de la blanquirroja.

Por su parte, Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, hizo pública la mala noticia a CPN Deportes. Sin embargo, anunció que la 'bicolor' viajará de todas maneras a España este 20 de marzo por lo que se vienen buscando rivales para que Perú los enfrente en Madrid y Barcelona.

De no conretarse los amistosos para esos días, los dirigidos por Sergio Markarián entrenarán en España para que el equipo se pueda integrar y conocerse más.

Como se recuerda, en un inicio la selección peruana iba a prepararse en España para los partidos del 25 de marzo ante Uzbekistán en Grecia y el 29 del mismo mes ante Nigeria en Malta, pero las negociaciones se cayeron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan