El árbitro FIFA, Héctor Pacheco, rompió su silencio y habló sobre la denuncia de soborno en su contra en un partido que dirigió de la Copa Perú 2010. "Yo no recibí ningún soborno, estoy limpio, nadie me puede acusar de tanta infamia", sostuvo Pacheco a CPN Deportes.
Asimismo, el reconodio árbitro nacional indicó que vienen manchando su nombre por lo que tomará acciones legales. "Manchan mi imagen, solo espero la comunicación de la CJ para hacer mis descargos, luego veré lo que hago en el Poder Judicial para devolver la honra a mi apellido", agregó.
No obstante, la presidenta del ADT de Tarma, Delia López ratificó su denuncia hacia el juez nacional. "A Pacheco no lo quieren en la Copa Perú. A él no le importa la inversión que uno hace, este señor destruyó todo lo que hicimos por el equipo", sostuvo.
Por último, López dijo que en dicho encuentro Pacheco les expulsó a varios jugadores sin motivo alguno y a pesar de ganar el encuentro los perjudicó para el choque de vuelta. "Él en Tarma nos expulsó a jugadores sin razón, ganamos ese partido 2-0, pero nos botaron a varios, nos cobraron penales, fue un desastre. Tengo información que el presidente de Unicachi tuvo que ver en esto", sentenció.