Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

Real Madrid goleó 7 a 0 al Málaga

Cristiano Ronaldo marcó un hattrick, mientras que Benzema hizo dos goles. Los otros dos los hicieron Marcelo y Di María.

El Real Madrid dejó en claro que también golea en la liga española y venció por un contundente 7 a 0 al Málaga con lo que sigue a siete puntos del líder Barcelona.

Los goles del encuentro fueron anotados por Cristiano Ronaldo en tres ocasiones, Karim Benzema en dos oportunidades, Marcelo y Di María.

Fue de esa forma como los dirigidos por Mourinho lograron un importante resultado saliendo a jugar sin especulaciones y pasaron por encima al débil conjunto dirigido por un viejo conocido para los merengues: el chileno Pellegrini.

Karim Benzema apareció en dos ocasiones para demostrar que se encuentra mejor que nunca, pero quien fue el mejor del encuentro fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien no solo rompió una racha de varios partidos sin goles, sino que se dio el lujo de anotar tres tantos por lo que se volvió a meter en la pelea por el 'Pichichi' (Goleador) de la liga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan