Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Luis Llontop llegaría al Sao Paulo de Brasil

El portero crema habría dejado una buena imagen luego de atajarle un penal a Rogerio Ceni en el Morumbí.

Todo parece indicar que luego de haberle atajado un penal a Rogerio Ceni en el Morumbí y haber brillado en el encuentro que lastimosamente terminó perdiendo la 'U' ante Sao Paulo por penales en la Copa Libertadores pasada, serían suficiente para que el portero Luis LLontop llegue al Sao Paulo de Brasil el próximo año.

De esa forma, la directiva paulista ya habría iniciado las conversaciones con los diectivos cremas para que puedan cerrar el trato a mitad de año, que juegue la Copa Sudamericana con la 'U' y en el 2012 pueda empezar a jugar por el Sao Paulo.

Asimismo y según se supo, el exitoso portero Rogerio Ceni, de 38 años, quien es el arquero más goleador del mundo con 97 goles, se retirará el próximo año y les habría dicho a los dirigentes de su club que LLontop tiene todo lo que buscan para reemplazarlo en el arco paulista.

Las cifras bordearían el millón de dólares por la transferencia, pero en el club crema analizan la situación con calma, a pesar de que ya habrían tomado una decisión.

Por su parte, un directivo crema le dijo al diario Líbero que "La gente del Sao Paulo no olvida la actuación de Lucho (Llontop) por eso anticipadamente ya lo están asegurando. Ceni lo llamó un par de veces para preguntarle sobre su evolución deportiva. Sin duda le dejará muy buen dinero al club", culminó.

?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan