Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Roberto Merino espera brillar en el Descentralizado

El habilidoso volante jugará por cuatro meses en el Unión Comercio.

El volante nacional Roberto Merino llegó al Perú dispuesto a sacarse de encima ese apelativo de "Jugador de YouTube" con el cual se hizo conocido e incluso se le comparó con el gran Diego Armando Maradona.

De esa forma, Merino fue recibido por los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez y ahora se unirá a los entrenamientos del Union Comercio, equipo con el que espera brillar en este torneo peruano y poder ser convocado por el técnico Sergio Markarián a la selección peruana.

"Era mi objetivo volver al Perú y no lo considero un retroceso, todo lo contrario, vengo a mostrarme. Decidí Unión Comercio por un tema de amistad, además soy hombre de palabra y eso vale más de un millón de dólares. Descarté ofertas de Dinamarca y Estados Unidos", comentó Merino a la prensa local.

Finalmente, Merino, quien jugará por cuatro meses en el equipo selvático, prometió mucho trabajo y volver a ser convocado en la selección. "Soy una persona positiva, tengo los pies sobre la tierra, me enteré que Markarián tuvo palabras hacia mí, que me quiere ver en la cancha. Así que le demostraré con fútbol lo que valgo, así me podrá convocar", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
el chato Merino es la maxima estrella peruana del futbol en You Tube !!!
04 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan