Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Increíble: León de Huánuco tuvo que prestarse chimpunes del Gremio

El plantel huanuqueño llegó a Brasil sin 4 pares de chimpunes debido a un tema con el embarque en el aeropuerto peruano.

El Gremio de Brasil tuvo que prestarles cuatro pares de chimpunes a los jugadores del León de Huánuco para que puedan disputar el encuentro de ayer por la Copa Libertadores.

Según informó el portal Terra de Brasil, los jugadores el León tuvieron que visitar varias tiendas deportivas en Porto Alegre con la finalidad de encontrar chimpunes a sus medidas para poder jugar contra Gremio, equipo que al final tuvo que ayudar a los peruanos con los elementos deportivos.

Finalmente, el referido medio informó que "el inusual incidente ocurrió porque los chimpunes de los jugadores no embarcaron en el aeropuerto peruano, lo cual hizo que la llegada de la delegación peruana a Brasil recién ocurra a las 1 a.m. del jueves".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estos brasileños !!!! ...seguro a Orejuela le dieron dos pies derechos en los chimpunes prestados y no pudo hacer ese gol suavecito con la izquierda luego de eludir al arquero

Bien Franco Navarro NO hicieron ningún papelon !!!
04 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan