Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Johan Fano: "La 'U' no esta conforme con la decisión de la Comisión"

Delantero crema habló sobre el tema de la suspensión para el partido ante León de Huánuco.

Luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se haya mantenido firme en su decisión de no rebajarle la sanción de dos fechas a una, el delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, habló sobre el tema y expresó su incomodidad por lo que vive en estos días.

"Sin lugar a dudas no es lo mejor, pero estoy tranquilo, ya quedará en la conciencia de ellos (miembros de la Comisión de justicia de la FPF)", dijo Fano en conferencia de prensa.

Asimismo, criticó a la Comisión de Justicia de no haber sido parcial con su caso y sí con otros. "Para otras cosas sí toman otras decisiones, pero ya no quiero hablar más del tema, quiero cumplir con las fechas y volver a jugar", añadió.

Por último, dijo que no solo él, sino todo el plantel se siente incómodo con este momento, pero tienen que seguir para adelante. "Todo el grupo está incómodo con esta decisión, hasta el mismo 'Chemo' del Solar", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Fuera Cholo malero y maletero ....la verdad es q estas asustado de q la Pulga Rui Diaz te siente definiivamente ......
Nunca duraste ni dos temporadas en un equipo ....en Alianza estuviste el 2004 en pura lesión , regresaste el 2006 y la cagaste en Huaraz y de alli nunca mas te puso el tio Pelusso

si eres el jugadorazo goleador de Colombia y Mexico .... q diablos haces en Perú ???' ...o te sedujo la idea de jugar la Sudamericana en medio año ???'
04 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan