Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Manuel Burga: "No hay que desesperarse por no tener rivales"

Presidente de la FPF dijo que no hay que hacer tanto drama por la falta de rivales para los encuentros amistosos en Europa.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dijo hoy que "no se debe hacer tanto drama" sobre la cancelación de los amistosos que tenía pactada la selección peruana con Uzbequistán y Nigeria, para el 25 y 29 de marzo.

"En caso no haya amistosos se va a entrenar en España y eso resulta hasta más barato que hacerlo en Lima. Seguimos conversando para jugar amistosos y la idea es jugar con selecciones. No hay que desesperarse", dijo Burga a radio Unión.

No obstante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene negociando con otras selecciones para poder jugar encuentros amistosos en la fecha FIFA.

Asimismo, se supo que Burga se encuentra en España gestionando la estancia de diez días que estará la 'blanquirroja' en ese país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Para eso te reeligen SINVERGUENZA !!! ...tanto tiempo en el sillon de la FPF y no tienes ni contactos pa jugar ni con Tajakistan , Sri Lanka , Islas Ferroé ....
Si quieres mi equipo te juega un partido en la Recoleta o el Weberbahuer el fin de semana !!!!

LO BUENO Q YA ERES DEL COMITE DE HONOR DE LA FIFA !!! eso significa viajes gratis , 1000 cocos diarios de viaticos , y asistir a mundiales , finales de libertadores , juegos olimpicos etc ....O sea q tu PAPA Nicolas Delfino ya no ira solo !!!! Par de SINVERGUENZAS
04 de marzo 2011
EL DRAMA DE LOS PERUANOS ERES TU BURGA, DEBES IRTE A TU CASA,SIN TI GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS, Y SIN MARKARIAN,SOLAMENTE COMO ENTRENADOR SERIA EL MAESTRO CHALE...Y YO IRIA COMO AGUATERO Y NO COBRARIA NADA....
05 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan