Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de marzo 2011

Luis Llontop: "Estoy orgulloso por el interés de Sao Paulo"

Portero crema dijo que nunca olvidará ese partido en el que le tapó un penal a Rogerio Ceni en el mismo estadio Morumbí.

El arquero de Universitario de Deportes, Luis Llontop, mostró su felicidad tras saber del interés que tiene el Sao Paulo de Brasil en contratarlo para el próximo año.

Asimismo, Llontop dijo sentirse emocionado de que un club tan poderoso y con tanta historia quiera tenerlo en su plantel y sobre todo, que el gran Rogerio Ceni lo haya recomendado para que lo contraten.

“Me enorgullece que un club tan grande como Sao Paulo me quiera contratar, pero no me mareo. Deseo seguir consolidándome en Universitario y luego veremos qué pasa", dijo Llontop al diario Líbero.

Asimismo, el portero de la 'U' dijo que recuerda claramente el encuentro por Copa Libertadores en el que le atajó un penal a Ceni en el mismo Morumbí. "Nunca olvidaré ese partido, desde allí muchos me empezaron a mirar distinto. Ese día Rogério Ceni me felicitó, hablamos en el vestuario y me dijo que vaya para adelante porque tengo condiciones", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan