Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

Piero Alva: "León no es el mismo del año pasado"

Delantero crema dijo que saldrán por el triunfo esta tarde (3.30 p.m.) en el Heraclio Tapia.

El delantero de Universitario de Deportes, Piero Alva, indicó que saldrá a anotarle al León de Huánuco esta tarde (3:30 p.m.) y llevarse los tres puntos del Hercalio Tapia. "En cualquier cancha vamos a proponer y esta vez no será la excepción", dijo.

Asimismo, Alva dijo que "Universitario es un equipo grande, eso lo saben todos, por lo tanto viene a ganar, pero eso sí, respetando al dueño de casa. León hizo una gran campaña el año pasado, pero este campeonato no lo empezó bien porque se le fueron jugadores claves", sostuvo a la prensa local.
De igual manera, el 'Zorro' prefiere no responder los comentarios de Jean Ferrari o Juan Flores, por lo que solamente piensa en anotarles y hacer una buena presentación. "Ya no estoy para caer en esas cosas. Vengo a jugar y a demostrar que hay cuerda para rato", comentó.
Por último, Piero habló sobre la posición en la que lo pondrá el técnico José 'Chemo' del Solar, quien se habría decidido por ponerlo retrasado por la izquierda. "Yo me acomodo al puesto que elija el entrenador. La cuestión es jugar por el equipo", culminó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan