El volante francés del Arsenal de Inglaterra, Samir Nasri, se siente confiado de hacer un buen partido ante el Barcelona el día de mañana por los octavos de final de la Champions League y para eso deberán controlar el juego del habilidoso argentino Lionel Messi.
"Messi puede marcar cien goles en la Liga si quiere, está bien, ése no es nuestro problema. No quiero que haga lo mismo que el año pasado. Entonces fue increíble: marcó cuatro goles fantásticos y nos demostró por qué es el mejor jugador del mundo", dijo Nasri a la web de la UEFA.
Asimismo, el jugador galo recordó que en el encuentro de ida jugado el pasado 16 de febrero, el cuadro local se encargó de controlar a Messi por lo que esperan hacer lo mismo en esta ocasión para poder pasar a los cuartos de final del torneo más importante de clubes a nivel mundial.
Sin embargo, Nasri sabe que el Barcelona es uno de los favoritos a alzarse con la "orejona" por lo que ellos tendrán una oportunidad de oro de vencerlos con la ventaja de 2 a 1 en la ida. "El Barcelona es favorito porque es el mejor equipo del mundo, pero nosotros tenemos la ventaja del partido de ida", culminó.