Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

León de Huánuco venció 2 a 0 a Universitario

Los goles del encuentro fueron anotados por Revoredo (Autogol) y Gonzáles-Vigil.

El León de Huánuco hizo respetar la localía y venció por 2 a 0 a Universitario de Deportes por la cuarta fecha del campeonato Descentralizado Copa Movistar 2011.

Los goles fueron anotados por Renzo Revoredo (Autogol al minuto 7) y Juan Diego Gonzáles-Vigil a los 24 de juego luego de una jugada en la que la defensa crema intentó que el balón no entre al arco.

El encuentro tuvo a un equipo local que jugó con la mente puesta en el triunfo, a pesar de tener el cansancio acumulado por disputar la Copa Libertadores hace unos días. Sin embargo eso no fue impedimento para que se pudiera llevar los tres puntos.

Por el lado crema, el equipo dirigido por José 'Chemo' del Solar, no demostró el buen juego de anteriores fechas y solo intentó como pudo llegar a la portería de Juan Flores, pero no tuvieron éxito. El técnico merengue hizo un mal planteamiento del partido y los cambios realizados no dieron frutos, por lo que el técnico local Franco Navarro le ganó la partida en todo sentido.

Con este resultado el León suma seis puntos, mientras que la 'U' se queda con 5 unidades por lo que las críticas no demorarán en llegar en tienda crema.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores; Cardoza, Cambindo, Espinoza; Ferrari, Zegarra, Peña, Céspedes, Elías; Orejuela y Gonzales-Vigil.

Universitario: Llontop; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; R. Torres, Gonzales, Álvarez, Alva; Morel y Ruidíaz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan