Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Directiva de la 'U' se reune hoy para definir continuidad de 'Chemo'

Luego de haber perdido por 2 a 0 ante el León de Huánuco y no haber realizado un buen planteamiento técnico, el DT crema estaría con un pie afuera de la institución.

El técnico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, tendría las horas contadas en el cuadro crema luego de haber perdido el día de ayer ante el León de Huánuco por un claro 2 a 0 en el que se vio a un conjunto merengue sin ideas y poco claro debido al mal planteamiento de 'Chemo'.

De esta forma, la directiva de Universitario se reunirá hoy de emergencia para decidir la continuidad de Del Solar, ya que se vienen disputando 12 puntos de los cuales la 'U' solamente ha logrado cinco.

Por su parte, el presidente crema, Julio Pacheco, fue quien convcó a reunión de directorio y evaluarán el mal comienzo de Universitario en el campeonato.

"Todos los directivos evaluaremos la continuidad del profesor Del Solar, no podemos permitir que nos ganen así. Hay mucha indignación", dijo a Líbero el tesorero crema, Julio Álvarez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ese Chemo creo q aprobó sus cursos de DT plagiando !!!!
Tremenda plantilla x gusto ....Hasta Mosquera , Cardama , Company o Jose Feliciano tendrian 12 puntos a la fecha ....Y eso q NO juegan Libertadores !!!
sino sería una catastrofe
08 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan