Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Alianza Lima es el equipo más taquillero del campeonato

El cuadro victoriano no solo es el puntero del campeonato, sino el que lleva más gente al estadio.

Alianza Lima es el equipo que más gente ha llevado a su estadio hasta el momento, algo que ha sido claramente visible en sus tres encuentros que ha jugado de local donde Matute lució casi lleno.

De esta manera, en los encuentros ante Unión Comercio, Alianza Atlético y Cienciano del Cusco, han asistido 110 mil hinchas al estadio Alejandro Villanueva.

Asimismo, las campañas "Carnaval Íntimo, a mojar en Matute", y "Alianza Lima rumbo al colegio, a seguir sumando", dieron sus resultados viendo a muchas familias enteras asistiendo al recinto íntimo.

Por su parte, el vicepresidente aliancista, Jorge Villarreal dijo a la prensa local que "eso es positivo, nos ha traído grandes resultados, era complicado llenar la tribuna norte pero con las ofertas se ha logrado vender en un día todos los boletos", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Asi es , Alianza llena las tribunas y Alarcon y Costas se llenan los bolsillos !!!

Si el equipo esta puntero es de pura suerte y x el fixture inicial... honestamente el juego aliancista es una verguenza , fallandose goles increibles ... Se esta engañando a la hinchada con los super "prospectos" ...recuerden q el 2003 y 2004 igual alababan a Junior Visa y Wally Sanchez y hoy 6 años despues los han regresado del exterior
...poco a poco señores !!! no mareen a los zambitos q AUN NO han logrado nada
08 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan