Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

DT de Libertad: "San Martín es un equipo peligroso"

El técnico Gregorio Pérez se refirió al equipo peruano antes del choque de hoy ante el Libertad en Asunción por la Copa Libertadores.

La Universidad San Martín enfrenta esta tarde (5:00p.m.) al Libertad de Paraguay con la consigna de llevarse los tres puntos que le otorguen una clasificación casi asegurada a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Como se sabe, el conjunto santo ha realizado una gran campaña hasta el momento venciendo por 3 a 0 al Once Caldas en Colombia y derrotando por 2 a 0 al San Luis en Lima.

Por su parte, el técnico del Libertad, Gregorio Pérez, alabó las virtudes del campeón peruano y líder del Grupo 1 de la Copa.  "Gracias a su buen plantel y al ‘Maño’ Ruiz, la San Martín es un cuadro muy peligroso y eficaz, por algo es el puntero del grupo, tendremos que estar muy concentrados para sacar un buen resultado", dijo Pérez al diario El Popular de Paraguay.

Asimismo, la prensa paraguaya destacó que la San Martín es el equipo más fuerte del grupo por lo que el Libertad deberá tener mucho cuidado. "La San Martín llegó a Asunción por los tres puntos y tiene con qué, y aunque Libertad la tendrá difícil, el apoyo del público ayudará mucho", publicó el diario Última Hora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan