Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Jean Ferrari: "Siempre supimos que eramos superiores"

Volante del León de Huánuco habló sobre el triunfo de ayer ante la 'U'.

El veterano volante del León de Huánuco, Jean Ferrari, habló sobre el buen triunfo conseguido ayer ante Universitario de Deportes como locales y dijo que se hizo justicia, ya que los cremas no quisieron postergar el encuentro con el fin de sacarle provecho al "desgaste" de los locales.

"Sentimos que se ha hecho justicia por el tema de las 72 horas que pasaron entre ambos encuentros y el hecho de que la 'U' no quiso postergar el partido. Pero ya está y ojalá que cuando jueguen la Copa Sudamericana no sufran lo mismo", indicó Ferrari a la agencia Andina.

Asimismo, el volante huanuqueño dijo que desde antes del encuentro sabían que eran superiores a Universitario."Desde un inicio sabíamos que éramos superiores a la 'U' y ayer (lunes) en el campo de juego demostramos ser mejor equipo que ellos física y futbolísticamente", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
BUENO QUE VAMOS HACER SI TENEMOS UN DT QUE ES PERDEDOR DESDE LA SELECCION, ES LA ARGOLLA QUE NO DEJA QUE NUESTRO EQUIPO TENGA UN GRAN DT. DE RENOMBRE......FERNANDO ARGOMEDA COMO SUFRE POR SU EQUIPO PERDEDOR.....
08 de marzo 2011
la U no asusta a nadie !!! el Chemo juega pa los rivales .
Mucho gasto y poco juego ...encima de picones querian "mecharse" en los camerinos ... la hombría se muestra en la cancha con el balón en juego
08 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan