Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Champions League 2011: Barcelona venció 3 a 1 al Arsenal

Los goles fueron anotados por Messi a los 48 minutos, Busquets (Autogol) a los 54' y Xavi a los 69'.

El Barcelona de España venció 3 a 1 al Arsenal de Inglaterra por los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el Camp Nou y el equipo español tiene un duro encuentro ante los ingleses.

Las anotaciones del encuentro las hicieron Lionel Messi a los 48 minutos, mientras que un autogol de Sergio Busquets decretó el 1 a 1 parcial.

Sin embargo, el Barza siguió atacando y Xavi a los 69' hizo el segundo, mientras que Messi volvió a anotar a los 72' el tercer tanto catalán de tiro penal.

La estrella del Arsenal, Robin Van Persie, fue expulsado a los 56 minutos por haber pateado al arco cuando ya habían cobrado posición adelantada, por lo que sumó su segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas.

Durante el segundo tiempo Messi, Iniesta, Xaviy Pedro se fueron encima del Arsenal que venía aguantando el gol con una gran actuación del portero suplente Almunia, quien ingresó por el lesionado Szczesny, pero el poder ofensivo de los españoles pudo más.

De esta forma, el Barza clasificó a cuartos de final y se encuentra a la espera de su próximo rival que podría ser la Roma o el Shakhtar.

Alineaciones:

Barcelona; Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan