Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Sergio Markarián: "Quiero ver a otro jugador en vez de Ramírez"

Técnico de la selección peruana dijo que la idea es seguir probando jugadores para sacar su equipo que dispute la Copa América.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dijo que conversó con los futbolistas peruanos que iban a ser llamados pero finalmente no fueron incluídos en la lista de convocados para la gira en España, como es el caso de Luis 'Cachito' Ramírez, quien milita en el Corinthians de Brasil.

"Yo hablé con Ramírez, la idea mía era ver algún otro jugador en su posición. Yo a él lo tengo definido, para mí es un jugador consolidado. Él está necesitando también consolidarse en su club, por eso le dije que por esta vez no lo iba a convocar", dijo Markarián a la prensa local.

Sin embargo, Markarián habló también con el defensor del St. Pauli alemán, Carlos Zambrano, quien se encuentra lesionado pero de todas maneras acompañará a la blanquirroja en esta gira europea. "Con Zambrano hablé el lunes y quedamos en que si podía ir a visitarnos va a ir, llevandonos toda la documentación porque el doctor Julio Segura quiere la información directa", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan