Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Universitario de Deportes: Carlos Galván podría retirarse a mitad de año

La directiva crema busca retirarlo ofreciéndole un puesto en el club para recortar el contrato que se extiende hasta el 2012.

El defensa argentino de Universitario de Deportes, Carlos Galván, podría ser "retirado" próximamente de la 'U' ya que un sector de la directiva merengue viene trabajando con la finalidad de sugerirle la gerencia deportiva en Universitario con el fin de recortar el contrato que tienen con el jugador hasta fines del 2012.

Por su lado, Galván, quien es un experimentado jugador que militó en Racing de Argentina y Santos de Brasil, esperará la mejor oferta para definir su futuro y llegar al mejor acuerdo.

Asimismo, otra de las intenciones es que Galván se retire a mitad de año y que el juvenil Ángel Romero ocupe su puesto y empiece a crecer en el club con la finalidad de poder venderlo en algún momento.
Cabe resaltar que el 'Negro' Galván está muy cerca de graduarse como entrenador y talvéz ese sea uno de los motivos para aceptar dicha propuesta ya que en algunas ocasiones dijo que le gustaría ser parte del comando técnico que Nolberto Solano formaría en unos años más, pero por el momento sigue siendo jugador crema.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HASTA YO ME IRIA DEL EQUIPO YA QUE TENEMOS COMO ENTRENADOR A UN PERDEDOR, AMIGO DE BURGA Y SE LLEVO FACIL EL BILLETE DICE QUE FUE DT. DE LA SELECCION Y ES MENTIRA YA QUE LOS DEL GOLF. SI FUERON LOS ENTRENADORES,HICIERON LO QUE QUICIERON CON LA SELECCION A SU GUZTO...GRACIAS GALVAN POR ESTAR EN LAS BUENAS Y MALAS DEL EQUIPO, ESTAMOS CONTIGOOOOO.-QUE VAMOS DECIR POR LOS DIRIGENTES QUE SON TAN MALOS QUE EL MANI CRUDO....
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan