Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Sergio Markarián: "Es buena señal subir en el ranking"

Técnico de la selección peruana se mostró satisfecho con el último ranking FIFA.
Vota

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, se mostró satisfecho por la subida de la blanquirroja en el ranking FIFA en el que ahora se sitúa en el puesto 59 con 530 puntos. "Está bien, es una alegría porque significa que estamos mejorando", dijo el 'Mago' al diario Líbero.

Asimismo, Markarián habló sobre la posibilidad de hacer visitas a los clubes de los equipos donde militan algunos peruanos en el extranjero. "Estamos en eso. Se le mandó a todos los clubes el plan de trabajo de la selección con las condiciones y derechos de FIFA. Si es necesario el profesor Gonzalo Barreiro (preparador físico) y yo nos quedaríamos en Europa para hablar con algún club si fuese necesario", sostuvo.

Por último, el 'Mago' negó que exista algún partido amistoso ante la selección mexicana en el mes de junio. "Descarto tal mención, no es correcta la información".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
oh !...que milagro ya ganamos la clasificacion,la seleccion esta integrado por los mancos,farfan,claudio, acasiete, etc. oh!.. son fantasticos, y burga esta que salta en un pie y sacandole la lengua a philli batterh.....que whuo...
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan