Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Johan Fano destacó en entrenamientos de la 'U'

Delantero crema anotó dos goles en partido de práctica ante Coopsol.

El delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, se encuentra habilitado para jugar el partido del fin de semana en el que los cremas recibirán al Sport Huancayo en el estadio Monumental. Como se recuerda, el 'Cholo' tuvo una polémica expulsión en el encuentro ante CNI en Iquitos, por lo que le dieron 2 fechas de suspensión.

Por su parte, el técnico crema José 'Chemo' del Solar pondrá al 'Gavilán' desde el pitazo inicial para asegurar el gol contra los huancaínos.

Asimismo, Fano está con todas las ganas de regresar a los campos y lo demostró en el partido de práctica ante el Deportivo Coopsol, al que le marcó dos goles.

Finalmente, luego del partido, el 'Gavilán' se quedó unos minutos en el campo para conversar con 'Chemo' del Solar, quien necesita sus goles ahora más que nunca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
UNIVERSITARIO A CONTRATADO JUGADORES QUE HASTA EL DIA DE HOY NO MARCAN DIFERENCIA YA QUE PARECE UN EQUIPO DE SEGUNDA Y ENCIMA SE HACE EXPULSAR TONTAMENTE......O DIOS MIO!... QUE HABREMOS HECHO PARA QUE NOS DEN ESTE CASTIGO QUE ES CHEMO-----
10 de marzo 2011
lo que pasa es que son un equipido de solo nonbre dan risas kikikikiriririkikiki con dosnarisones como galvan y fano y vity jaaaa y un viejito como alva y un fracasado como chemo jaaaaaaaaaaaa
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan