Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de marzo 2011

Presidente del Atlante: "Reimond Manco hace lo que quiere"

José Antonio García aseguró que Manco llegó a los entrenamientos con un fuerte aliento a alcohol.

El presidente del Atlante mexicano, José Antonio García, mostró su malestar por el escándalo del jugador peruano Reimond Manco. Asimismo, García dijo que el peruano llegó a los entrenamientos "oliendo muy fuerte a alcohol".

"Da pena que un jugador tan joven y con todo lo que tiene, una joya del fútbol peruano, llegue al entrenamiento con aliento a alcohol de forma exagerada. Se le hicieron exámenes de sangre y se molestó por ello, pero es lo que se hace en estos casos", indicó García a Radio Ovación.

Asimismo, el mandamás del cuadro de Cancún sostuvo que Manco comentó que sufrió un secuestro, pero cuando le vieron el rostro no tenía nada y estaba con sus objetos personales completos. "Él dijo que sufrió un secuestro, que lo habían asaltado, pero le vimos la cara y no tenía nada, estaba con sus cosas, el celular, la billetera, los documentos, ¿si te secuestran es para asaltarte no?", agregó.

Por último, el titular del conjunto mexicano dijo que luego del supuesto secuestro, Manco junto a su primo presentaron una denuncia ante las autoridades policiales, pero si las declaraciones son falsas, ambos tendrán problemas con la justicia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan